Complejo paradisiaco en el corazón de El Caribe

 

Playa Nueva Romana Private Residences, Marina & Golf es el lugar ideal para vivir y disfrutar haciendo la mejor inversión. Con este lujoso complejo residencial y turístico ponemos a su disposición diferentes parcelas, villas y apartamentos con vistas al mar Caribe, al campo de golf o a la exuberante riqueza natural del área. Se encuentra localizado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 50 minutos de Santo Domingo.

En medio de cálidos cocotales y majestuosos lagos, este complejo desarrolla en 620 hectáreas un Campo de Golf de 18 hoyos con impresionantes vistas al Mar Caribe y un Campo Ejecutivo de 9 hoyos para quienes disfrutan este deporte.

Además, el proyecto contará con una amplia Zona Comercial y de ocio donde encontrará todo lo necesario para amenizar sus momentos de recreo y entretenimiento. El complejo ya alberga el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana (5 estrellas) y un Club de Playa y poseerá una exquisita marina con 228 amarres donde podrá disfrutar del Puerto Deportivo y del Club Náutico. La oferta también incluirá un colegio bilingüe y una clínica del prestigioso grupo Hospiten.

Dentro de esta comunidad privada, se han creado zonas dividas en exclusivos residenciales destinados a satisfacer los diferentes gustos, exigencias y necesidades. Usted tiene la oportunidad de elegir una parcela para construir su villa o puede optar por dejar en manos de nuestra división de arquitectura Goyeneche Arquitectos Asociados (GAA) el diseño y construcción de la vivienda de sus sueños.

Visite también:

——————————————————————————————————–
Información y venta  | Marlene Veras | (809) 381-3223

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri