Michael Jordan pone a la venta su mansión en Chicago

 

El pasado mes de febrero Michael Jordan, ex jugador de baloncesto profesional estadounidense, puso a la venta su lujosa mansión ubicada en los suburbios de Highland Park, al norte de Chicago. La vivienda, en el mercado por un valor de US$ 29, 000,000 fue construida en el año 1995 y remodelada en el 2009, antes de que Jordan se convirtiera en el dueño mayoritario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA.

 

Disfrutando de 5,200 metros cuadrados de espacio habitable, la residencia de lujo incluye 9 dormitorios, 15 baños y 5 chimeneas. También posee una casa de invitados de 3 habitaciones, área de piscina, pista de tenis al aire libre, un pequeño campo de golf y 3 garajes con capacidad de 15 vehículos con sistema climatizado controlado. Por supuesto, la casa también alberga una cancha de baloncesto cubierta de tamaño reglamentario con suelo en madera y equipada con un sistema de sonido creado para ofrecer una acústica perfecta dentro de un espacio reducido.

 

Jordan, miembro del Salón de la Fama y seis veces campeón de la NBA con los Bulls, se compró una mansión en The Bears Club, un exclusivo resort en Florida creado por el jugador de golf Jack Nicklaus y por la que pagó más de $12 millones.

 

Fuente: sports.yahoo.com, vivelohoy.com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri