Sididom firma acuerdo con Grupo Piñero – Bahía Príncipe – Nueva Romana

La empresa de Soluciones Integrales a Desarrollos Inmobiliarios Dominicanos (Sididom) firmó el pasado mes de julio un convenio con el importante promotor turístico Grupo Piñero. A través del convenio, Sididom pasa a comercializar parcelas, villas y apartamentos en el complejo turístico-residencial de lujo Playa Nueva Romana – PRIVATE RESIDENCES, MARINA & GOLF, incluyéndolo en su amplia cartera de proyectos residenciales.

El residencial se encuentra a solo 50 minutos de Santo Domingo, en una de las costas naturales más hermosas de la zona este de la República Dominicana y bordeado por más de 2.5 kilómetros de playa. Con la firma de este acuerdo Sididom ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar una magnífica inversión y de iniciar un nuevo estilo de vida con todas las comodidades y servicios que ofrecerá el complejo. Estos incluyen zona comercial, colegio bilingüe, clínica Hospiten, dos campos de golf de 9 y 18 hoyos, el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana (5 estrellas), marina con 228 amarres y clubes deportivo, náutico y de playa.

Grupo Piñero es una compañía familiar, líder en el sector, fundada en 1975 con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional de hotelería, bienes raíces y turismo y continúa expandiendo sus horizontes desarrollando este lujoso e innovador complejo, rodeado por uno de los entornos más privilegiados del mundo.

Visite:

 

Fuente: Sididom

 

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri