Remodelación de locales comerciales

 

Al momento de renovar un local u oficina comercial es de vital importancia crear un ambiente ideal para la colaboración efectiva de sus empleados  y un espacio profesional que proyecte a sus clientes seguridad y profesionalidad. Antes de cualquier tipo de renovación empresarial, debemos estudiar los componentes motivacionales y la vocación de la compañía a remodelar, para que éstos puedan ser transmitidos en los elementos visuales de las instalaciones de la empresa.

En esta ocasión, la compañía que confió  su oficina comercial al equipo de Diseño & Construcción de GAA para la creación de un nuevo espacio fue Pronokal República Dominicana (www.pronokal.com), una empresa especializada en la pérdida de peso mediante un método personalizado y bajo completo control médico.

Para iniciar los trabajos de remodelación el primer paso es conocer detalladamente cuál es el ambiente, los valores y la filosofía que busca proyectar la empresa. Para ello concretamos una reunión con el gerente de Pronokal y realizamos una evaluación en conjunto, buscando asegurar que el espacio de trabajo represente los valores empresariales en el diseño y construcción de la nueva sede.

Uno de los valores que se quiere transmitir en Pronokal es la transparencia, además de proyectarse como una empresa donde el rigor y la ciencia son las bases del trabajo interno. Por esto se decidió que todas las salas de trabajo y las puertas de entrada fueran abiertas y transparentes, para que la iluminación natural pudiera estar siempre presente. Para potenciar este concepto de confianza y transparencia se utilizó el color blanco tanto en la pintura de las paredes como en el mobiliario, con el objetivo de aprovechar la mayor cantidad de luz posible.

  

Con el conocimiento previo de que la empresa se dedica al tratamiento profesional de la pérdida de peso, hemos diseñado los espacios con un estilo de líneas curvas, que invitan al paciente a pasar a la consulta desde la sala de espera, recorriendo un trayecto sinuoso, a través de divertidas y onduladas siluetas. Para darle aún más fuerza al hecho de que Pronokal se apoya en la investigación y la medicina, creamos espacios limpios en su forma y estructura, con líneas puras en diseño, carentes de una decoración excesiva y variación de color.

Todas las empresas tienen su vocación, personalidad y filosofía, la cual debe estar en armonía con el espacio de trabajo de sus empleados y con la imagen transmitida a sus clientes, para potenciar sus cualidades y velar por su éxito. Un equilibrio entre lo que se busca proyectar y lo que el entorno laboral transmite harán que sus empleados y clientes se sientan siempre a gusto.

Para más información sobre remodelación de espacios, comuníquese con nosotros (809) 381-3223 nachogoyeneche@sididom.com

 

Fuente: Sididom Diseño y Construcción 

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri