Retiro privado de Courteney Cox en Malibu, California

 

La casa recientemente remodelada de Courteney Cox, famosa por sus papeles en las series de televisión Friends y Cougar Town, se encuentra ubicada en Malibu, California. La estructura de mediados de siglo se encuentra desarrollada en 8,094 metros cuadrados. Éstos incluyen, además de la impresionante mansión, una casa de huéspedes, cancha de tenis, sala de proyecciones y piscina de agua salada. Antes de convertirse en actriz, el sueño de Cox era ser arquitecta, sin embargo, su pasión por construir, remodelar y decorar casas nunca se desvaneció.

El elemento definitivo para la adquisición de esta vivienda fue su privacidad, privilegio que Courteney no disfrutaba en su antiguo hogar. Su estilo representa el de un “granero moderno”, decorada de una forma muy tradicional y pintada de un marrón intenso por los antiguos propietarios. Al momento de la renovación, la actriz solicitó los servicios del arquitecto Michael Kovac y de su gran amigo Trip Haenisch para el diseño interior. Las ideas combinadas de ambos profesionales dieron como resultado un acabado en acero bronceado, paredes blancas y elegantes suelos en madera. Algo simple carente de lujosos detalles.

Cox es amante de las grandes reuniones con amigos y familiares, lo que significa para ella una tradición imposible de perder. Es por ello que, astutamente, invitó al arquitecto contratado a una de sus reuniones en su antigua casa, para que éste entendiera la forma en que interactuaban los invitados y cómo se movían a través del espacio. El flujo de esa actividad impulsó el diseño de la nueva casa. Kovac tomó todo lo que funcionaba en la casa anterior y lo mejoró allí.

Entre los aspectos más llamativos de la casa cabe destacar la impresionante cocina principal con vistas a la terraza, a la piscina y a la vasta extensión del mar y del cielo. El objetivo buscado por el arquitecto era el de tener vistas al océano desde tantas partes de la casa como fuese posible, por lo que este sentido de apertura se creó en toda su extensión.

 

Fuente: elledecor.com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri