La casa del reconocido director de Transformers y Armageddon, Michael Bay

  

La impresionante vivienda de Michael Bay se desarrolla en Miami Beach sobre una extensión de 1,580 metros cuadrados. Aunque para el típico hombre cada espacio interior de la casa sería “demasiado grande”, para el reconocido director, famoso por las películas de alto presupuesto Transformers, Armageddon, The Rock, Bad Boys y Pearl Harbor, nada en el cine o en la vida lo es.

La remodelación de  la imponente residencia, antigua propiedad del luchador profesional Hulk Hogan, estuvo a cargo de la diseñadora de interiores de Bay desde hace mucho tiempo Lynda Murray y de Chad Oppenheim, el arquitecto que había concebido originalmente la estructura.

En su diseño son concebidos los altos techos y espacios diáfanos, gran variedad de revestimientos que van desde la madera de roble de la cocina hasta la pared de piedra ónix del dormitorio. Oppenheim dice que quería hacer uso de los materiales de construcción naturales que ofrece  Miami, como el cielo, el agua y los árboles, aprovechando que la vivienda está rodeada de una hermosa vegetación.

Al pasar la elegante entrada, una serie de escalones conduce al patio, a través de una espectacular piedra angular color negro brillante. Éste contiene un espejo de agua rodeado por una exuberante vegetación. Para acceder a la casa principal desde este punto se debe atravesar la piscina a través de unos peculiares bloques de coral que parecen flotar sobre el agua. Por la noche, éstos brillan al ser iluminados por el resplandor de la luna y por las luces encendidas bajo el agua.

Murray ha trabajado con Bay en varias residencias y para reflejar un ambiente de serenidad y confort, hizo uso de una interesante mezcla de antigüedades asiáticas con muebles contemporáneos.  De las habitaciones de la casa, las más llamativas son la habitación y el baño principal. El majestuoso baño cuenta con una gran bañera y una pared de hermosos azulejos que separa dos zonas de ducha cuyos conceptos están inspirados en el de un relajante spa.

Bay cree que un hogar nunca está realmente terminado por lo que su próximo proyecto es una piscina que Opperheim está diseñando para la cubierta de la azotea y donde se usarán enormes losas de cristal de acuario. Este espacio ya ofrece una asombrosa vista panorámica de la ciudad, del mar y de un lejano puente. “Por las noches es hermoso ver las luces reflejadas en el agua y apreciar el paisaje urbano”, opina Bay. Esta fusión de intensidad y serenidad, no muy diferente de su vida dentro y fuera del set, fue el elemento definitivo para llevarlo a Miami.

Fuente: www.elledecor.com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri