Sididom obtuvo el primer lugar en la Regata de la Hispanidad 2012

 

Durante este mes se llevó a cabo la Regata de la Hispanidad 2012, una competencia deportiva de velocidad que se realiza cada año en conmemoración del día de la raza o día de la Hispanidad como lo conocen en otros países. El evento de vela crucero inició en el Club Náutico de Santo Domingo el sábado 13 y finalizó el domingo 14 de octubre. Su organización contó con la colaboración de diferentes instituciones, entre ellas la Federación Dominicana de Vela, Embajada de España en la República Dominicana, Asociación Dominicana de Veleros de Competencia Oceánica, Casa España, entre otras.

Las modalidades de la competencia incluían regata de vela ligera, crucero y racing. La embarcación patrocinada por Sididom tuvo participación en la modalidad de vela crucero y obtuvo el primer lugar de la competencia, capitaneada por el arquitecto Nacho Goyeneche. En el barco también tripulaban miembros de las empresas Blue Travel Partner Services, principal compañía de gestión turística en la República Dominicana con presencia internacional, y Alpha Sociedad de Valores, especializada en asesoramiento y gestión de ahorros e inversiones. La ceremonia de premiación se realizó en Casa España el pasado jueves 18 de octubre. Obtuvieron el 2do y 3er lugar los barcos Amor Chiquito y Gaucho, dirigidos por los capitanes Félix Payano y Joaquín Pacheco, respectivamente.

 

Fuente: Sididom 

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri