Sididom incorpora división de eficiencia energética

Sididom presenta su nueva división Sididom Energía, incorporada al grupo empresarial para ofrecer las más modernas soluciones en ahorro y eficiencia energética en la República Dominicana. Entre sus principales objetivos cabe resaltar su empeño por mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Surge como una consecuencia natural del compromiso que el grupo siempre ha tenido con la sostenibilidad y el medio ambiente.

La nueva división cuenta con especialistas de la eficiencia energética aplicada a la edificación, la industria y el alumbrado exterior. Éstos se apoyan en las últimas tecnologías a través de tres importantes líneas de negocio:

Alumbrado eficiente: Asesoría al momento de iluminar ambientes interiores y exteriores, para que los clientes tengan a su disposición una selección de los mejores materiales y las últimas tecnologías que les garantizarán bajos costos, ahorro y alta eficiencia. 

Monitoreo de la energía: Para la gestión y control del gasto energético trae a la República Dominicana un sistema revolucionario e innovador que garantiza eficiencia energética y grandes ahorros en la factura de energía.

Soluciones para el suministro eléctrico: Soluciones destinadas a asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad, tanto para el uso doméstico como para el  uso empresarial.

Sididom Energía planea convertirse en la empresa líder en la República Dominicana orientada a la eficiencia energética y la sostenibilidad, siempre proyectando profesionalidad, innovación, rentabilidad, flexibilidad y vanguardia en el mundo inmobiliario, arquitectónico y de la ingeniería, obteniendo excelentes resultados y evidenciando una sólida cultura corporativa basada en principios éticos y en el respeto a los demás.

 

Fuente: Sididom

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri