República Dominicana supera 5 millones de visitantes este año

República Dominicana sobrepasó en lo que va de año los cinco millones de turistas que continúan escogiendo el país como su destino favorito para vacacionar en la región de El Caribe, reveló el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández.

El número ha roto todos los pronósticos y estimaciones de organismos internacionales, en vista de que es una duplicación de lo que se esperaba para este año.

García Fernández ofreció el dato en el acto de recepción del vuelo inaugural de la aerolínea JetBlue Airways en la ruta Nueva York – Samaná. El vuelo, un avión del tipo Airbus A-320, matrícula N-766 Jb, aterrizó por primera vez con 131 pasajeros a bordo, en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch de Samaná. El vuelo directo llegará desde Nueva York los miércoles y sábados de cada semana.

“La cifra de turistas que nos visitaron, que gustan de los atractivos turísticos del país se ha duplicado; eso nos consolida como el principal destino en la región del Caribe”, sostuvo García Fernández.

Fuente: Diario Libre

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri