Hermida & Asociados construye Anida Residences

Sididom formalizó su acuerdo con la empresa constructora dominicana Hermida & Asociados para llevar a cabo la edificación de la lujosa torre Anida Residences, ubicada en el prestigioso sector de Bella Vista frente al Hotel Embajador.

El grupo de ingenieros y arquitectos de la reconocida empresa posee 25 años de experiencia construyendo proyectos inmobiliarios en República Dominicana y Jamaica, manteniendo un compromiso inquebrantable de poner la alta calidad y la tecnología al servicio de la construcción. Actualmente la empresa es dirigida por el Arq. Víctor  Hermida García y el Ing. Félix Hermida García, Presidente y Vice-Presidente respectivamente.

Dentro de las obras más destacadas de Hermida & Asociados se encuentra la simbólica Torre Piantini, las oficinas de la Embajada Alemana en el ensanche Piantini, la Torre Casa Blanca de la Av. Sarasota y el residencial Villa Marbella ubicado en la Av. George Washington. Su vasta experiencia incluye el trabajo con multinacionales como McDonald’s e importantes clientes locales como Delta Comercial, Marítima Dominicana, entre otros.

La empresa también se especializa en la construcción de infraestructuras destinadas a la actividad turística en el país. Entre los lujosos proyectos que han desarrollado cabe resaltar la edificación de El Portillo Beach Club & Spa y Puerto Bahía en Samaná, Golden Bear Lodge en CapCana, los hoteles Sunscape The Beach y Majestic Colonial ubicados en Punta Cana, entre otros. Además, son reconocidos por la construcción de los hoteles Fiesta Palladium y Oyster Bay Excellence en Jamaica.

El moderno diseño de Anida Residences ha sido creado por Goyeneche Arquitectos Asociados (GAA) y Pedro Borrell Arquitectura del Sol, equipos que con su seriedad y profesionalidad, han marcado notas distintivas en sus trabajos de arquitectura en Madrid, Panamá y República Dominicana.

El concepto plasmado en el proyecto cuida hasta el más mínimo detalle, desde su estudiada orientación y distribución, vistas al Mar Caribe y sus inmejorables estándares de calidad. Ambos grupos han incorporado elementos arquitectónicos modernos en el diseño de los apartamentos, con el objetivo de incrementar el rendimiento energético, ayudar a la conservación del medio ambiente y hacer de Anida Residences un conjunto de espacios para el desarrollo de un nuevo estilo de vida.

Para más información sobre la torre visite http://sididom.com/portfolio-view/anida/ o contáctenos (809) 381-3223.

 

 

Fuente: Sididom 

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri