Mayor flujo turístico incrementaría oportunidades para inversionistas

 

La meta planteada por el gobierno dominicano de atraer diez millones de turistas por año durante la próxima década es una oportunidad de desarrollo para la economía del país a través de los sectores productivos y también una oportunidad para los inversionistas.

Adolfo Sen, director comercial de la aerolínea Copa Airlines, considera que esta meta es sumamente positiva y que será fruto de un gran esfuerzo tanto del sector turístico, como de la parte corporativa de negocios.

A su entender, una de las fortalezas más importantes que tiene República Dominicana como destino turístico es la calidad y calidez de su gente. Además, destacó la diversidad que muestra el país en todas sus áreas geográficas que se conjugan para atraer a más visitantes.

Sen resalta el desarrollo del país en infraestructura, con una ciudad capital transformada y carreteras modernas, así como el movimiento corporativo, siendo un indicativo de que República Dominicana va por buen camino.

El ejecutivo de la aerolínea asegura que la empresa que representa está en la mejor disposición de seguir contribuyendo con el desarrollo económico y turístico de República Dominicana, especialmente en el marco de la meta que tiene el gobierno de incrementar el flujo turístico.

 

Fuente: listindiario.com.do

 

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri