Serenidad y frescura se respiran en el retiro de Hilary Swank

 

Cuando no está en Hollywood, la famosa actriz Hilary Swank desarrolla su vida en su lujoso apartamento ubicado en Nueva York. Para Swank, una de las actrices más jóvenes en ganar dos veces el premio a mejor actriz de los Academy Awards, una casa no necesita ser extravagante, por lo se siente cómoda en espacios pequeños.

Modesto en tamaño y elegante en decoración, el tranquilo nido de 130 metros cuadrados es utilizado por Swank, su novio e hijo como un escondite que no los aislaba del mundo exterior. “Me siento como en un árbol con vistas a la ciudad”, opina Swank. A pesar de que el edificio está situado cerca del río Hudson, su vista abarca sólo una delgada parte de éste. Desde la terraza se pueden apreciar intrigantes cuadros de Manhattan, Brooklyn, Queens y otros. Swank ha empezado a coleccionar obras de arte, sin embargo, asegura que no hay obra que pueda competir con el paisaje urbano.

Para ayudar con el diseño interior Swank contrató al diseñador Mark Zeff, con quien había trabajado anteriormente en una vivienda de Nueva York y en su casa de California. “Hilary es muy intensa y también muy tradicional”, opina Zeff, “ella sabe lo que le gusta y no vive en la fantasía. Quería crear un lugar que le diera un sentido de paz y armonía”. Sus opciones eran limitadas ya que Swank no quería ninguna demolición dentro de la vivienda. Las paredes, la cocina y baños prácticamente debían permanecer como se concibieron originalmente.

  

El primer paso de Zeff consistió en proporcionar a las habitaciones piezas decorativas con líneas puras y limpias, muchas de las cuales se escogieron de la colección de Calvin Klein Home. Además se utilizaron elementos  históricos, culturales, emocionales y simbólicos para compensar cualquier carencia.

La razón por la que Swank escogió a Zeff es porque le atrajo su aire mundano. Nació en Sudáfrica y ha viajado por todo el mundo, por lo que aporta la sensación de cultura a todas sus obras. Tener esos elementos en su casa, era de vital importancia para la actriz.

La alianza de la actriz con el diseñador de casi una década dio sus frutos en el nuevo apartamento de la actriz. “Mi casa es mi refugio, donde me siento rejuvenecer y descansar”, opina Swank, “donde puedo asumir un estado de tranquilidad y serenidad hasta que tenga que escapar de la ciudad nuevamente”.

  

Fuente: elledecor.com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri