Disfrutar de unas vacaciones en un hotel poco convencional

 

Muchas personas tienen la noción de que la cadena de hoteles NH son espacios muy cómodos y funcionales, que apenas llaman la atención. El grupo se ha alejado completamente de sus estándares al construir este estrambótico hotel conocido como el Nhow Berlín. En el exterior, las fachadas del hotel encajan sorprendentemente como piezas de rompecabezas. En el interior, un excéntrico color rosa complementado con elegantes tonalidades doradas prevalece en todos los espacios.

La vista de este hotel es espectacular desde el otro lado del río Spree. Desde allí se aprecia la belleza exterior del edificio ubicado en la antigua zona industrial East Harbour, ahora ejemplo de vida artística y creativa. Una placa de aluminio colocada en la parte baja de la pieza más alta de la fachada se refleja de forma majestuosa en el río al amanecer y al atardecer.

La construcción es obra del ruso Sergei Tchoban. En su interior, el gusto un tanto humorístico del diseñador de interiores Karim Rashid se refleja en cada rincón. Ejemplo de ello es el mueble de recepción, una pieza única de color fucsia.

El particular diseño del hotel está inspirado en el amor a la música. Para muestra, una espectacular sala de música se ubica en la zona levantada de la estructura. Situada entre los pisos ocho y diez, cuenta con una máquina de discos al más puro estilo de los años 50. Además, posee servicio de guitarra a la habitación y dos estudios de grabación supervisados por prestigiosos profesionales de la música.

  

       

En una zona de restaurante destinada al desayuno se intensifica el uso del color fucsia, combinado con colores pasteles y  enormes ventanales que miran al río, siempre presente en las vistas de este hotel. El restaurante principal que cuenta con la ciudad de Berlín como telón de fondo, se viste de varias tonalidades verdes y de formas voluptuosas, en las que las curvas prevalecen.

La decoración de las suites varía entre rosa o azul. Todas ellas poseen un look divertido que adoptan gracias al estampado de las cortinas y del suelo y al tapizado de la cabecera de las camas. Para llegar a las habitaciones los huéspedes deben tomar uno de los ascensores  del edificio, también dominados por colores ácidos muy llamativos.

  

  

Fuente: hola.com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri