La casa de verano de Reese Witherspoon

  

Esta acogedora mansión es descrita por Whiterspoon como la residencia perfecta para relajarse y alejarse de los problemas. La famosa actriz reconocida por impulsar exitosas comedias como Legally Blonde y Sweet Alabama, compró este “escondite” donde su familia pasa los fines de semana y los días festivos. Además, la casa tiene un significado sentimental para la actriz, ya que allí se casó con su actual esposo Jim Toth en marzo del año 2011.

Está ubicada en Ojai, una comunidad rural al norte de Los Ángeles y su construcción data de 1923. La propiedad se desarrolla sobre 70,000 impresionantes metros cuadrados, que incluyen una piscina, un granero, un establo de caballos y varias casas de huéspedes. Para Witherspoon, quien creció en una casa de ladrillo de 1930 en Nashville, la piedra elaborada, arcos y chimeneas de la estancia eran mágicos. También lo eran los alrededores selváticos.

 

Los interiores de la mansión son de un estilo rústico y campestre. Las vigas de madera expuestas en toda la casa ponen el toque mediterráneo. La casa está amueblada con texturas naturales donde predominan los colores blanco y crema con algunos salpicados de color verde o cobre.

El recibidor es un acogedor espacio de gran altura con chimenea rústica y techo de madera. La casa principal cuenta con cuatro dormitorios que poseen una sencilla y acogedora decoración. La suite principal es sumamente amplia y tiene varias entradas de luz natural. El baño de esta habitación ostenta un estilo clásico y relajante.

  

 

La cocina es un espacio amplio que se funde con el comedor. El blanco es el color que predomina en este sitio, pero las sillas rojas llenan el espacio de alegría. Esta área no tiene divisiones ni paredes, el comedor se funde con la sala de estar, en donde una chimenea de piedra caliza es el centro de atención.

Para Witherspoon, esta casa es algo más que una hermosa vivienda. “Incita a la meditación. Tan pronto como cruzo la puerta, me relajo. El aire es fresco, el teléfono no suena y no tienes acceso a internet. ¡Es como tener un poco de Tennessee en California!”, opina la actriz.

Fuente: ElleDecor

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri