República Dominicana participa en la St. Marteen Heineken Regatta

  

El pasado 28 de febrero se dieron cita en las aguas caribeñas de la isla de St. Marteen más de 200 veleros de distintas nacionalidades, con los más experimentados y premiados navegantes del mundo. La embarcación Goyza,  patrocinada por Sididom, Puerto Bahía Marina & Residences, Alpha Sociedad de Valores y Blue Travel Partner Services, participó en esta 33a edición de la St. Maarten Heineken Regatta. Las empresas asistieron al distinguido evento internacional como única embarcación en representación de la República Dominicana. Con esta acción, reafirman su respaldo al desarrollo de actividades deportivas nacionales e internacionales.

La Heineken Regatta es una competencia de vela, considerada la más grande de esta índole en todo El Caribe. Esta 33ª edición se realizó del 28 de febrero al 4 de marzo, en un ambiente de mucha hermandad entre navegantes y gran competitividad, donde no faltó la diversión, presentaciones musicales y entretenidas actividades. Atrajo a miles de deportistas y visitantes de todo el mundo a la hermosa isla de St. Maarten, destino turístico que año tras año presta sus hermosas aguas para el desarrollo del emocionante evento.

La embarcación Goyza es un velero crucero/racing modelo Jenneau SO de 45´ de eslora. Esta embarcación ha competido en diversas competencias años atrás en los litorales de España y representa a la empresa Sididom dentro de las competencias de vela realizadas en la República Dominicana. Capitaneada por el arquitecto Nacho Goyeneche de Sididom, ha conquistado diferentes premios en el circuito dominicano.

Pablo Goyeneche como socio de Sididom, considera muy importante la participación en este tipo de actividades internacionales de cara a impulsar el velerismo y las marinas en la República Dominicana y con ello el fomento del turismo en el país. La República Dominicana es un punto estratégico dentro del recorrido de navegantes desde Estados Unidos a aguas del Caribe cruzando frente a sus aguas infinidad de embarcaciones al año.

 ___________________________________________________________________________________________

   

Sididom

Sididom (www.sididom.com) es una empresa dominicana especializada en la gestión y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios. Con oficinas en República Dominicana y España, por su experiencia en el sector inmobiliario y la arquitectura, Sididom es el aliado estratégico para el desarrollo de proyectos e inversiones inmobiliarias en el país.

Puerto Bahia Marina & Residences

Puerto Bahia (www.puertobahiasamana.com) Complejo turístico residencial de lujo ubicado en la península de Samaná, en la República Dominicana. Alberga villas y apartamentos de lujo, así como el hotel The Bannister. Ofrece una exclusiva marina, club de playa, centro ecuestre, restaurante Café del Mar, club de tenis, área recreativa para niños, entre otros atractivos.

Alpha Sociedad de Valores S.A.

Alpha (www.alpha.com.do) es una empresa de servicios de inversión conformada por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector financiero y especializado en asesoramiento y gestión de ahorros e inversiones. Se especializa en brindar asesoría a inversores y ahorrantes en la gestión efectiva de sus activos buscando la mejor relación riesgo-rentabilidad.

Blue Travel Partner Services

Blue TPS (www.bluetps.com) es un Destination Management Company (DMC), que reúne un equipo de profesionales con una dilatadísima de experiencia en República Dominicana. La empresa forma parte del sector de Accommodation and Destinations de uno de los grupos turísticos más grandes del mundo, TUI Travel PLC.

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri