Beyoncé y Jay-Z alquilan mansión para las primeras vacaciones de su primogénita Blue Ivy

 

Los reconocidos artistas Beyoncé y su esposo Jay-Z encontraron el alojamiento perfecto para disfutar las primeras vacaciones de su hija Blue Ivy. El alojamiento durante todo el mes de agosto de esta mansión de Los Hamptons, mejor conocida como el legendario Castillo de Arena, les costó $400,000 dólares.

La residencia privada de aproximadamente 2,880 metros cuadrados viene equipada para no desperdiciar ni un segundo de diversión. Cuenta con sala de cine, pista de bolos, golf virtual, un bar, estudio de grabación y un spa que incluye jacuzzi, sauna, gimnasio y zona de masajes, entre otros atractivos. Además, tiene una piscina climatizada con equipo de música acuático, cocina al aire libre, pista de squash y cancha de baloncesto.

 

Posee 12 habitaciones tipo suite de lujo, de las cuales se destaca la increíble master suite con unos 260 metros cuadrados.  Este dormitorio principal está decorado con elegantes elementos como unos  mosaicos en el piso que provocan la ilusión de que se ha colocado una alfombra.

El área de comedor formal ha sido decorada con un fondo azul marino, una hermosa chimenea y una imponente lámpara. Cercano a ésta, se encuentra la cocina del cheff profesional con cuarto frío. Una exquisita y masculina biblioteca en madera preciosa. La casa también cuenta con sala de prensa, discoteca, cancha de tenis y una increíble zona de juegos para niños con rampa de skate bajo techo.

 

 

Jay-z y Beyoncé contrajeron matrimonio el 4 de abril de 2008 en París. La pequeña Blue Ivy, primera y única hija de la pareja, nació en enero de 2012 y se ha convertido en uno de los bebés más famosos del panorama actual.

Fuente: homebunch.com, europapress.es, ellahoy.es

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri