¿Cómo puede ayudarte un Asesor Inmobiliario?

Cuando llega el momento de vender tu vivienda o adquirir una nueva, un asesor inmobiliario es el profesional capaz de proporcionarte los conocimientos y la experiencia en el sector, que generalmente se traducen al éxito que pueda tener la transacción de compra o venta.

Si deseas comprar una vivienda, el papel principal del agente inmobiliario es ayudarte y llevarte de la mano en el proceso de búsqueda del hogar de tus sueños, asesorarte en los aspectos legales, verificar que pagues un precio justo por tu nueva propiedad y facilitar todo el proceso de cierre.

Al solicitar los servicios de un asesor para la gestión de compra, asegúrate de ser preciso y proveerle una descripción bastante clara de lo que realmente deseas, los elementos que son de vital importancia para ti y tu presupuesto real. Es importante saber qué quieres y cómo lo quieres. Antes de que vayas a ver cada proyecto inmobiliario que suene agradable pregúntate ¿qué quiero?

Una vez que ya que tengas claro cómo es la propiedad que buscas, tu agente te asesorará en qué sectores puedes conseguir este producto y podrás delimitar las zonas en que verás propiedades sin saturarte, ya ajustadas a tu presupuesto. Esto evitará que andes dando vueltas perdiendo tiempo, ya que tu agente te presentará sólo las opciones que se ajusten y satisfagan tus necesidades.

Un asesor experto maneja los documentos y procedimientos que se necesitan para comprar un inmueble, conoce las condiciones legales y físicas y te podrá guiar en la forma de pago. Si es al contado o financiado, tu asesor te informará de antemano qué procedimientos debes realizar y te explicará detalladamente los requisitos que implica obtener ese inmueble.

Por otro lado, si deseas vender tu propiedad un buen asesor sabe cuando el precio de una vivienda está dentro o no de mercado y las características que debe tener el inmueble para ser vendible, siendo su objetivo que obtengas por tu hogar el mejor precio en el menor tiempo posible.

Además, cuenta con los medios, una base de datos de posibles compradores y una inversión publicitaria ya hecha en el tiempo, con lo cual sabe que medios son más efectivos para llegar al público objetivo, aportando ventajas significativas a la hora de vender.

Si tienes tu vivienda a la venta y ya escogiste un asesor, pregúntale lo que está incluido dentro de sus servicios. En general, éste se encargará de toda la publicidad, la exhibición de tu casa y de la gestión con los clientes interesados, lo que te ahorrará muchas horas de trabajo.

Olvídate de perder tiempo, estar desorientado y visitar docenas de propiedades que no ofrecen lo que buscas. Deja que uno de nuestros Consultores Inmobiliarios te asista. En Sididom te ofrecemos un servicio excepcional y te llevamos de la mano durante todo el proceso de elección y compra de tu hogar, con el objetivo de que puedas tomar la mejor decisión al hacer la inversión más importante de tu vida.

Nuestros agentes son capacitados profesionales de bienes raíces y poseen un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Con disponibilidad 24/7, te ofrecemos asesoramiento profesional, apoyo y habilidades increíbles de negociación para ayudarte a alcanzar tus metas y satisfacer todas tus necesidades inmobiliarias.

Llámanos para asesorarte y presentarte una selección basada en tus necesidades, ya sea para encontrar la propiedad de tus sueños o para realizar la mejor inversión costo-beneficio en bienes raíces.

Contáctanos:

SIDIDOM COMERCIAL

Oficina (809) 381-3223  |  Web: www.sididom.com  |  Email: comercial@sididom.com

Síguenos: Twitter @sididom  |  Facebook www.facebook.com/sididom 

 

¡Tu aliado en bienes raíces!

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri