La Regata Abordo será celebrada este fin de semana en Samaná

 

La revista “Abordo” celebrará este fin de semana, entre el 12 y 14 de abril, la primera jornada de su tradicional regata, teniendo como escenario la acogedora marina de Puerto Bahía, Samaná.

La Regata Abordo es una competencia de veleros cruceros catalogada como una de las más atractivas del país, en cuanto a premios, participación local e internacional, de público asistente y de apoyo por parte de las diferentes empresas. Cuenta con la colaboración de  Nautimar, veleros Jenneau, Marina Puerto Bahía, The Bannister Hotel, WT Events, Maui Jim, Grabo estilo, La Garza, Anacaona y Lonjeff, Holiday Inn, Citterio, Banco Popular Dominicano, entre otros.

El evento comprende un amplio programa de actividades entre fiestas, torneo de pesca de niños y competencia de paddle en la Bahía de Samaná, las que harán un fin de semana de pura diversión abierta a toda la familia.

El Goyza, embarcación patrocinada por Sididom,  tendrá su participación en la categoría de vela crucero monocasco. Al final del certamen serán  premiados los tres primeros lugares de cada categoría, las cuales integran veleristas provenientes de Estados Unidos, España, Canadá, Islas Vírgenes, Francia, Italia, Puerto Rico y los anfitriones de República  Dominicana.

¡La mejor de las suertes para nuestro equipo!

 

Fuentes: sididom, eldia.com.do, acd1929.com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri