Sididom participa en la Regata Abordo 2013

  

Sididom participó en la Regata Abordo 2013, celebrada del 12 al 14 de abril en el paradisíaco escenario de Samaná. La tradicional regata organizada anualmente por la revista Abordo, es catalogada como una de las más atractivas del país. El evento comprendió un amplio programa de actividades que incluyó fiestas, torneo de pesca de niños y competencia de paddle, en un ambiente competitivo y de diversión familiar. En la competencia, abierta para las diferentes embarcaciones monocascos y multicascos, los veleristas se sumergieron en el reto deportivo mientras disfrutaron de los hermosos paisajes de Samaná. Al final del certamen fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría.

El Goyza tuvo su participación en la categoría de vela crucero en la que obtuvo el segundo lugar. Su tripulación estuvo formada por miembros de las empresas Sididom, Blue TPS y Alpha, afianzando el apoyo que brindan al desarrollo de eventos deportivos. El equipo del Goyza recibió su premio de manos de Juan Bancalari, presidente de Puerto Bahia, Alma Taveras, editora de la Revista Abordo y del reconocido navegante y empresario español Álvaro de Marichalar. 

  

Fuente: Sididom

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri