Sididom realiza alianza para desarrollar su línea de alquiler vacacional

Con el objetivo de desarrollar su división de negocios dedicada al alquiler vacacional de apartamentos y villas en República Dominicana, Sididom ha realizado una alianza estratégica con Blue Travel Partner Services, filial del grupo TUI.

Conscientes de la constante evolución del mercado de alquiler vacacional y para aportar  garantías, seguridad y valor añadido a todas las partes involucradas, estas empresas han decidido crear las sinergias necesarias uniendo su experiencia profesional. Sididom como empresa especializada en servicios inmobiliarios y con un completo portafolio de propiedades, junto a la compañía de alto prestigio Blue TPS,  líder en el sector de turismo receptivo de la República Dominicana.

El mercado de alquiler vacacional tiene un gran potencial en la República Dominicana, incorporando una opción que complementa las existentes, teniendo en cuenta las diferentes preferencias del turista.

Este tipo de alianzas contribuye al enriquecimiento del sector turístico dominicano, abriendo nuevas alternativas y aportando beneficios económicos ante la creación de empleos y la entrada de divisas al país.

Fuente: Sididom

_____________________________________________________________________________________________

Sididom (www.sididom.com) es una empresa dominicana especializada en la gestión y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios. Con oficinas en República Dominicana y España, por su experiencia en el sector inmobiliario y la arquitectura, Sididom es el aliado estratégico para el desarrollo de proyectos e inversiones inmobiliarias en el país.

Blue Travel Partner Services (www.bluetps.com) es un Destination Management Company (DMC), líder en el mercado receptivo dominicano. Reúne un equipo de 315 profesionales con una dilatadísima experiencia, trabaja con más de 360 tour-operadores internacionales y cuenta con una sustancial cartera de clientes que visitan la República Dominicana. La empresa asistió a más de 330,000 pasajeros que viajaron al país en el último año.

TUI Travel PLC es el grupo internacional líder de viajes vacacionales. Opera en 180 países y atiende más de 30 millones de clientes en los 20 mercados en los que está presente. Las más de 250 marcas reconocidas que pertenecen al grupo ofrecen una gama completa de servicios relacionados con viajes y vacaciones.

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri