Sididom gana la regata Marina de Guerra 2013

 

El pasado mes de abril el Goyza se desplazó desde Samaná hasta el puerto de San Soucí para que nuestro equipo pusiera de  manifiesto su destreza en la regata Marina de Guerra 2013, que se celebró en conmemoración al 169 aniversario de su fundación y al Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte.

La competencia, desarrollada en el malecón de Santo Domingo, estuvo llena de emoción y diversión. La premiación tuvo lugar en el Club para Oficiales de la Marina, en Sans Soucí. Estuvo encabezada por el Señor Ministro de las Fuerzas Armadas Almirante Sigfrido Pared Pérez y el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra Vicealmirante Edwin Dominici Rosario. Las tres categorías (A, B y C) contaron con unas 15 embarcaciones y 60 tripulantes. Durante el acto fueron premiados, como es de costumbre, los ganadores de los primeros lugares de cada modalidad.

Pared Pérez y Dominici Rosario premiaron a los tripulantes de los veleros Goyza, Celtic y Shiraz, quienes conquistaron los máximos honores en la competencia. El Goyza obtuvo el primer lugar de la categoría crucero monocasco, capitaneado por el arquitecto Nacho Goyeneche, miembro del equipo Sididom.

  

Durante la actividad, el Arq. Héctor Duval, Presidente de la Asociación Dominicana de Veleros Cruceros (Advelco), entregó un reconocimiento al Sr. Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario por la excelente organización que identifica la tradicional justa deportiva de la Marina de Guerra cada año.

Fuente: Sididom

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri