Diego El Cigala escoge a Playa Nueva Romana como su residencia en República Dominicana

El cantante español Diego El Cigala acaba de elegir a Playa Nueva Romana, de la cadena Bahía Príncipe, que dirige el Grupo Piñero, como su nueva residencia en República Dominicana. “La República Dominicana es maravillosa, me gusta muchísimo. Yo he conocido Latinoamérica entera y en este país me he sentido super cómodo, aquí tengo libre albedrío”, expresó.

La decisión de instalarse en el país caribeño, específicamente en Playa Nueva Romana, lugar donde también tiene su segunda casa el afamado tenista español Rafa Nadal, la analizó durante un par de años. “Me quería desconectar un poco de España” pero además República Dominicana le permite moverse fácilmente a plazas como Estados Unidos, México, Argentina y Colombia, lugares donde cuenta con legiones de seguidores.

Luego de reunirse en el Palacio Nacional con el consultor jurídico del Gobierno dominicano en gestiones propias para adquirir la nacionalidad de este país caribeño donde decidió radicarse, el cantante flamenco dijo sentirse un “dominicano más”.

Desde su nueva casa en Playa Nueva Romana, el talentoso cantaor español promocionó su nuevo álbum “Romance de la Luna Tucumana”, producción con música de América, básicamente argentina y cubana, sin abandonar su esencia gitana y sus aires de cantor.

De su parte,  consejero delegado de Playa Nueva Romana, Jesús Durán, como representante de la compañía anfitriona del evento, mostró su satisfacción y agradecimiento a Diego El Cigala en nombre de la familia Piñero, propietaria del complejo, por haber elegido el residencial de la cadena Bahía Príncipe para la presentación americana de sus nuevas composiciones. Durán, tras desear que “Romance de la luna tucumana” se convierta en un éxito de crítica y ventas, ofreció al ganador del Grammy la colaboración de su compañía “para conseguir que su nueva residencia en Dominicana aliente la creatividad del maestro. Que se sienta bien aquí para que nos regale una carrera fructífera en eso que solo unos pocos saben hacer como él: “transmitirnos los sonidos y las letras de cantaor que lleva dentro”.

Elige tú también un destino exclusivo en la República Dominicana y aprovecha nuestras inigualables ofertas en Playa Nueva Romana:

Fuente: arecoa.com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri