¿Sabías Qué? El apartamento de la novela 50 Sombras de Grey existe


  

El apartamento de Christian Grey, protagonista de la novela erótica los 50 Tonos de Grey (50 Shades of Grey), es epicentro de la historia sexual entre el millonario empresario y la joven Anastasia Steele. Por eso, el edificio Escala, en el que está situado el apartamento real en el que se basó la escritora E.L. James para crear sus escenarios, ha aprovechado el momento y muestra foto a foto cómo es el refugio general en el que los protagonistas de la novela dan rienda suelta a su pasión.

Mientras los responsables de la adaptación cinematográfica deciden quiénes serán los encargados de llevar al cine a Christian Grey y a Anastasia Steele, los buscadores de escenarios lo tienen mucho más fácil para encontrar el apartamento en el que rodar la película. Y es que el edificio Escala ubicado en Seattle alberga el penthouse real de la novela. Una lujosa propiedad que está en venta y valorada en más de 4,5 millones de euros.

 

Situado en el conocido barrio Belltown de la ciudad, donde el ficticio Christian Grey vive, el edificio Escala tiene hasta 270 apartamentos de lujo, aunque el buque insignia es este penthouse de casi 2,000 metros cuadrados. Con tres dormitorios, uno de los cuales tiene espectaculares vistas al océano Pacífico gracias a los ventanales, las coincidencias con el apartamento descrito por E.L. James son numerosas. Desde la gran entrada principal hasta los ascensores que suben directamente a la vivienda.

De hecho, no le falta detalle, incluyendo en la sala de grandes ventanales, una chimenea y un piano de cola en el que más de una seguidora del libro se ha imaginado a Christian Grey. El penthouse cuenta también con una biblioteca y una terraza.

 

La cocina, de color blanco, con barra, tal y como describe la escritora, acompaña a la gran sala. Entre las instalaciones de lujo comunes en el edificio están una piscina, estudio de yoga, spa,  bodega de vinos y hasta un club privado. Eso sí, a diferencia del piso de Christian Grey, el edificio real no cuenta con helipuerto.

De corte moderno, sencillo y minimalista, en el penthouse real de Christian Grey predomina el color blanco, las líneas puras y los contrastes con negro y rojo. Tras ver las fotos, muchos fueron los potenciales compradores que se interesaron por la propiedad.

 

Sin duda, y en vista de las fotos, esta propiedad es lo más parecido en la realidad al de Christian Grey. Por eso, no sería de extrañar que tras conocerlo los fans, los responsables de la película que se está preparando sobre la erótica historia se decidan a alquilar este lujoso penthouse para que sirva de escenario a los protagonistas. Unos protagonistas cuyo rostro todavía se desconoce pues aunque los nombres que suenan son muchos, lo cierto es que la productora de la cinta todavía no ha cerrado contrato con nadie.

Fuente: LaVozLibre.Com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri