Sididom cumple un año en las Redes Sociales

Sididom cumplió su primer aniversario en las redes sociales, contando con una comunidad fiel a la que brinda un espacio, abierto a la participación de todos. Desde su creación, la empresa ha consolidado su presencia en los medios, destacando especialmente su participación en Facebook. Con un diálogo Online en tiempo real, Sididom da a conocer diferentes actividades y promociones, noticias de interés, ofertas y especiales, tendencias del mercado, descuentos, inigualables oportunidades, exclusivas invitaciones a eventos, tips y recomendaciones.

Cabe destacar el auge de las publicaciones de la empresa, que le han llevado a también unirse recientemente a Twitter y Pinterest, redes que poco a poco han cautivado a todos los usuarios de la República Dominicana y en donde todo el contenido se diversifica.

Conozca las redes sociales de Sididom, póngase al día de todo lo que acontece y forme parte de esta gran comunidad. Visítenos en:

   

Facebook

Twitter

Pinterest

Fuente: Sididom

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri