Taylor Swift compra espectacular mansión en Rhode Island

 

La cantante y actriz, Taylor Swift, acaba de comprar una espactacular mansión en Rhode Island, Estados Unidos. La casa tiene unos 3,000 metros cuadrados y se sitúa en un terreno de más de 20,000 metros cuadrados. El precio inicial rondaba los 20 millones de dólares, pero Swift ha demostrado tener buenas habilidades de negociación y ha cerrado el contrato por 17.75 millones, pagándolos en efectivo.

La vivienda data del año 1930, lo que explica el particular camino circular que conduce a la gran puerta de la entrada de columnas. Su color blanco le brinda la elegancia que siempre vemos transmitir a la artista. La estructura está ubicada frente a la playa y da la sensación de abrirse paso hacia el horizonte. En su interior, las habitaciones han sido acondicionadas de manera refinada y lujosa. Posee siete dormitorios completos, nueve baños, salones de esparcimiento y zonas de relajación, estancias que poseen amplias ventanas para deleitar al espectador con despejadas vistas al mar.

Taylor es una de las cantantes que más discos vende en todo el mundo. Solo en el 2012 ganó unos 57 millones de dólares. Con tan solo 23 años, ya tiene dos viviendas además de la de Rhode Island, una en Beverly Hills y otra en Nashville.

  

Fuentes: megatv.com, objetoslujosos.com

 

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri