El impresionante penthouse triplex de Pharrell Williams

 

Este majestuoso pentouse se encuentra en Miami y sirve de refugio para el reconocido cantante de hip hop Pharrell Williams. El rapero, compositor y productor musical, mejor conocido como Skateboard P, acaba de ponerlo a la venta por algo menos de trece millones de euros. Cerca de 850 metros cuadrados se alzan sobre Miami desde el piso cuarenta de uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad, el Bristol Tower, con unas sorprendentes vistas al mar que a cualquiera quitan el aliento.

  

El apartamento es un triplex con todas las paredes acristaladas desde el suelo hasta el techo y vistas de 360 grados a la ciudad y el océano. Además de tener cinco dormitorios y seis baños, cuenta con una piscina, una espectacular cocina con isla, varias terrazas, balcones que rodean todo el piso y cuatro parqueos. La planta superior se ha destinado a zona de ocio, sala de cine con asientos del cuero y biblioteca incluidos.

 

Según ha declarado el artista a la revista W, vivir en este penthouse de ensueño es como vivir en una pecera al revés, porque puedes verlo todo sin que nadie pueda verte, ya que los cristales están tintados como si fuera una limusina. El artista compró la vivienda en el año 2007 por unos nueve millones de euros. Al día de hoy y tras reformarlo a su gusto con todo tipo de detalles de lujo y obras de arte, el valor ha aumentado en cuatro millones de euros.

Skateboard P es uno de los compositores y productores con más éxito en el mundo de la música. Su firma se esconde tras muchos de los grandes hits de los últimos años, con discos como Loba de Shakira, Hard Candy de Madonna, los dos álbumes en solitario de Gwen Stefani y varios de los singles de Snoop Dog y Jay-Z, entre muchos otros.

Fuente: decorandme.blogspot.com

About the author

Written by

Currently there is no additional info about this author.

Tweets

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri