Apartamentos en Bávaro para amantes del Golf

  

Bávaro es uno de los puntos turísticos más visitados en la República Dominicana por sus hermosas playas de arena blanca. Entre las actividades de diversión de la zona figuran los centros de actividades acuáticas de todo tipo como kayaks, canoas, windsurf, velero, sunfish, catamarán, bicicletas acuáticas, nado con delfines, buceo, snorkeling, entre otros. Además, posee la playa Bávaro, sin duda una de las más famosas y valoradas del país y del mundo.

Estos acogedores apartamentos se encuentran dentro de un refugio tropical situado en el corazón de Bávaro, en las instalaciones de Cocotal Golf & Country Club, a solo minutos de las playas y justo al lado del centro comercial Palma Real.

Cocotal Golf & Country Club

Es un residencial de lujo especialmente ideado para amantes del golf y la vida en familia y amigos, localizado a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de las Punta Cana. Alberga un majestuoso campo de golf  con 27 hoyos diseñados por el español José “Pepe” Gancedo, campeón de España en siete ocasiones. Los proyectos de Cocotal, forman parte del complejo turístico de mayor éxito y seguridad de la zona Este de la República Dominicana, contando con el aval de la cadena Meliá.

Como propietario, usted y su familia disfrutarán de una membresía vitalicia que le permite el uso del lujoso Club de playa Gabi Beach, de la Casa Club de Cocotal Golf & Country Club, y además un 25% de descuento en todas las instalaciones de este suntuoso complejo.

En el centro del proyecto se encuentran el Hotel Meliá Caribe, Meliá Tropical y Meliá Paradisus Palma Real, 16 canchas de tennis, 15 piscinas, 14 restaurantes de cocinas temáticas, bares & lounges, casino, teatro, gimnasio, Spa & Health Center y el Palma Real Shopping Village.

 

  

Rodeado de jardines y frente al campo de golf, estos apartamentos poseen 2 y 3 dormitorios y cuentan con una gran terraza para apreciar de hermosas vistas.  Las terminaciones incluyen tope de granito, techos de madera y pre-instalación de aires acondicionados.  El residencial posee además una piscina común, bar, mini market y restaurante. Aproveche y disfrute de la combinación perfecta de confort, distinción y lujo.

Precio desde US$115,000

Mobiliario y electrodomésticos no incluidos

 



Formulario de solicitud de información


Nombre y Apellido (requerido)
E-mail (requerido)
Teléfono
Mensaje
Por favor, coloca el texto de esta imagen en el siguiente campo
captcha

Más información

Tel. (809) 381-3223 | Email: comercial@sididom.com
C/ El Vergel No. 27, esq. Calle B, Local 104
El Vergel, Santo Domingo, República Dominicana
Formulario de solicitud de información

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri