Asequibles parcelas para vivir todos los atractivos de El Caribe

 

Playa Nueva Romana Private Residences, Marina & Golf es el lugar ideal donde vivir y disfrutar haciendo la mejor inversión, ubicado en una de las costas naturales más hermosas en la zona este de la República Dominicana y bordeado por más de 2.5 kilómetros de playa. Localizado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 50 minutos de Santo Domingo. La  seguridad y privacidad de esta comunidad le ofrece la oportunidad de vivir libremente dentro de este paraíso, donde se han desarrollado exclusivos residenciales destinados a satisfacer los diferentes gustos, exigencias y necesidades.

 El complejo contará con atractivos como

    • Zona Comercial y de ocio para amenizar sus momentos de recreo y entretenimiento
    • Campo de golf Ejecutivo de 9 hoyos
    • Campo de golf de 18 hoyos con impresionantes vistas al Mar Caribe
    • Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana (5 estrellas)
    • Condohotel Palmira Don Pablo Collection (5 estrellas)
    • Marina con 228 amarres y Club Náutico
    • Club de Playa
    • Colegio bilingüe
    • Clínica Hospiten
    • Complejo Deportivo

Usted tiene la oportunidad de elegir dónde y cómo desea vivir, con vistas a la impresionante playa de arena blanca, al mar Caribe, a los campos de golf o a la exuberante riqueza natural del área. Además realizará una excelente inversión respaldada por la garantía que ofrece Grupo Piñero, una exitosa empresa con una trayectoria de más de 30 años de experiencia.

 

Parcelas

Playa Nueva Romana te ofrece cinco áreas donde puedes invertir para construir tu idea del paraiso, solo es cuestion de elegir la parcela que más se adapte a lo que sueñas. Estas están a tu alcance a partir de US$73,000 con más de 400 metros cuadrados.

Además tiene la opción de adquirir una villa prediseñada con el servicio llave en mano. Para ello se han creado diversas tipologías, de estilos contemporáneo, moderno, victoriano o tradicional caribeño, que pueden ser adecuadas al terreno del residencial que usted elija. Todos han sido creados para brindarle seguridad y confort, con materiales de primera calidad cuidando cada detalle tanto en el exterior como en el interior. Este completo servicio incluye desde la construcción, el paisajismo, hasta el amueblado, para que usted sólo tenga que preocuparse por traer su equipaje y por hacer de su vivienda, su hogar.

Algunos modelos de villas prediseñadas:

Villa Magna

 

 

 

Villa Victoria

 

 

Villa Olimpia

 

 

Asimismo, para su completa comodidad, nuestra división de arquitectura Goyeneche Arquitectos Asociados (GAA) le brinda asesoramiento para el diseño y construcción de la villa de sus sueños. Con más de 30 años de experiencia hemos marcado notas distintivas en nuestros trabajos de arquitectura en España, Panamá y República Dominicana.

Si desea más información o está interesado en una visita al complejo, nuestros asesores están a su entera disposición.

Visite también  Villas en Playa Nueva Romana 

 



Formulario de solicitud de información


Nombre y Apellido (requerido)
E-mail (requerido)
Teléfono
Mensaje
Por favor, coloca el texto de esta imagen en el siguiente campo
captcha

Más información

Tel. (809) 381-3223 | Email: comercial@sididom.com
C/ El Vergel No. 27, esq. Calle B, Local 104
El Vergel, Santo Domingo, República Dominicana
Formulario de solicitud de información

Propiedades en Venta

İstanbul filo kiralama şirketleri: filo kiralama istanbul prefabrik evler prefabrik istanbul cam balkon cam balkon kuaför malzemeleri